viernes, 30 de diciembre de 2011

El foro de SORO TEAM

Buenas como algunos de vosotros me habéis preguntado si el blog tenia foro y os dije que no , me he estado dedicando ha crear un foro para este blog el "Foro SORO TEAM"  espero que os guste  solo deciros una cosa, en el chat  en donde escribís  aunque no lo veáis estáis escribiendo, esque estoy intentando arreglarlo pero no lo consigo bueno esta es la dirección del foro:  http://soroteam.foro-blog.es

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Video de fin de temporada

He subido un vídeo del  repaso del año mio y el de mi hermano y pensando un poco en el año no ha ido nada mal, hemos conseguido ser subcampeones de Andalucia, 8º de España por individual y campeones de España por equipos aparte de buenos momentos que hemos pasado con compañeros como Paco Ruiz(El Coletas), Pacoteclas, Rodri ,arrabal o mi vecino alex y mas compañeros del club.Bueno hay lo dejo espero que os guste.

martes, 20 de diciembre de 2011

1ª LIGA COLETAS CARP



Informaros sobre la liga que esta organizando COLETAS CARP  para los primeros meses del año, se trata de cinco concursos de un día, todos los concursos son en domingo solo son 20 personas y no se compite por parejas sino individual. Los cinco concursos son en Córdoba ninguno es fuera de la provincia, ya solo deciros que si queréis mas información en COLETAS CARP.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Realizacion de un bajo con movilidad

Vamos a usar los siguentes materiales para realizar este bajo: Unas tijeras, un Antitacle, una aguja, un trenzado recubierto (en este caso vamos a usar el de KKARP),un anzuelo del 12 (si os gustan mas chicos lo dejo a vuestra eleccion), y el cebo (esta vez hemos usado los flotantes de MISTRAL).

Lo primero que hacemos es coger un trozo de trenzado de unos 30 cm e introducimos el anzuelo por el trenzado como nos muestra en la foto.


Despues pelamos mas o menos 7cm (esta distancia varia dependiendo de la movilidad que le quieras dar al anzuelo) y en el trenzado realizamos una lazada.

A continuacion empatillamos el anzuelo a la distancia deseada.

En el otro extremo todavia recubierto realizamos una lazada y pinchamos con la aguja el antitacle para colocarselo posteriormente.

Y asi quedaria finalizado.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Probando el barco de KKARP

He preparado un video del funcionamiento del barco KKARP.Es un gran barco  lo unico negativo es que solo puede llevar una caña por viaje pero por lo demas es muy bueno, puede llevar 1,5 kg por viaje, la bateria dura para muchos viajes, etc..Espero que os guste.

La malla de pva bajo el agua

Os quería enseñar lo que hace la malla de pva bajo el agua, ya que muchos de nosotros la usamos y nunca nos hemos parado ha hecharla en la orilla y ver lo que hace. yo lo probé hace algún tiempo y me  impresiono lo que hace bajo el agua siempre y cuando la malla este bien hecha. Bueno espero que os guste.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sorteo COLETAS CARP

Bueno solo informaros de una cesta que ha preparado COLETAS CARP con 18 kg de boiles de dinamite baits  de unos buenos sabores: banana,  peach & mango,  spicy tuna y sardina & anchova. Seran 100 numeros desde el 00 hasta el 99  y ganara el que hubiera elegido el numero que salga en el cupon, se miran los dos ultimos numerosel cupon sera el mas proximo a la fecha en la que se complete todos los numero.
bueno informaros de ello y  desearos suerte al que participe en el sorteo.

Resultado de las Jaras

bueno el concurso de las Jaras termino este domingo a las 3 de la tarde, concursamos un total de 20 parejas aunque en 4 de ellas solo fue uno de los dos componentes.Nos juntamos con un total de 72 cañas echadas al agua  y solo salieron 4 peces en todo el campeonato.El mayor de los 4 peces peso 14,660kg y el menor fue un barbo de 3,5kg pasando por una carpa de 9,600 kg y un barbo de casi 5,740 kgestos fueron los 4 peces del concurso nadie mas tubo ningun pez.El pez de 14,660kg salio en la cola mas grande(la de la carretera cortada) el puesto estaba orientado hacia la entrada de la cola.La de 9,600 kg salio en el puesto de la derecha del embarcadero y el puesto estaba orientado hacia pantano abierto y los dos barbos salieron en la zona de la presa.Al final las 4 parejas que iran al cordobes por parte del club C.D.CarfishingCordoba son:
-Pedro Jesus Gil, Roberto Cuestas
-Jose Manuel Escobar,Francisco Sanchez
-Anastasio Carbonell, Jose Angel Rojo
-Juan Sanz, Javier Rodriguez 
Ya solo queda desearle suerte a los compañeros para cuando vallan al provincial

jueves, 1 de diciembre de 2011

Metodos de cebado

En este articulo os vamos a comentar las diferentes formas de cebado a largas distancias. Muchos de nosotros en nuestras salidas de pesca usamos la barca como método de cebado, porque aparte de ser mas cómodo y tardar menos tiempo llegamos a cualquier distancia, pero si en un concurso o en un embalse donde este prohibida cualquier embarcación necesitaremos otra forma de cebado podemos usar:

-La pala:Este es un método de cebado para cortas distancias, con la pala puedes cebar pienso, boiles ,semilla,etc...con la pala es muy fácil cebar pero la lastima es que no llegas muy lejos.


-El cobra:Este es uno de los métodos mas fáciles de cebado pero solo puedes cebar con boiles.Se puede cebar desde muy cerca hasta muy lejos unos 80 m o 90 m.Hay dos tipos de cobras para cortas distancias y para largas distancias, los de cortas distancias pueden llegar as 65 m o 70 m.Los hay de diferentes formas rectos o con curva los rectos son mas sencillos de usar porque puedes hacer todo el recorrido con el brazo,en cambio los curvados tienes que parar en un momento para que el boile coja y una cierta altura y una buena velocidad.Para estar mas cómodo cebando con el cobra hay unas riñoneras que permiten tener los boiles a la altura de la cintura para no tener que agacharte.
 

-El cohete:Este método te permite como el cobra cebar en una zona alejada o cercana, pero el cobra no te permite cebar con boiles ya que se quedan pegados por el agua.El cohete es perfecto para cebar la semilla y ya que se lanza con la caña tienes mayor precisión y puedes concentrar mejor el cebado.



-La catapulta:este es un método para pienso y puedes lanzar bolas de pienso a unos 100m, pero no tienes la misma precisión que con el cohete.También puedes lanzar semilla mezclada con cola y los puedes lanzar igual que el pienso.Este método también se usa con la caña y es el mejor método para el pienso sino lo quieres concentrar demasiado.



-El tirador:esto sirve para los boiles y algunos tiradores también sirven para la semilla.El tirador puede concentrar los boiles a unos 50 m o mas según las gomas del tirador.Algunos tiradores como los de GARDNER tienen protector para la mano que sujeta el tirador para que cuando la goma vuelva no te pegue el gomaso(que suele pasar mucho y duele bastante),es lo que sale a la derecha de la foto.

Concurso en el embalse la Encantada

Los proximos dias 2,3 y 4 de diciembre se realizara en el embalse la Encantada, (para aquellos que no lo conoscais es un pequeño lago a unos 15 minutos de la capital de Cordoba), el ultimo concurso de la temporada del club C.D.Carpfishing Cordoba en el que se decidira la liga del club y por tanto el campeon del club y los participantes al provincial de Cordoba 2012 por parte del club C.D.Carpfishing Cordoba.A este concurso solo acudiran 20 parejas entre las cuales si estamos.Todavia no se sabe donde estaran colocados los puestos si cogeran todo el lago o solo parte de el.Ya os contare como a acabado el concurso y la liga.