jueves, 23 de febrero de 2012

Por fin pescamos en Orellana

Este año pasado lo logramos fuimos un par de veces a pescar antes de un concurso que teniamos previsto en el club en el que estabamos .Carlos consiguio enganchar una en la zona del cogoyudo, pero a escasos metros de la orilla le partio el hilo con una piedra ,la semana siguiente me pico una a mi pero no se clavo.Por fin  llegamos al concurso con ideas pero sin haber logrado sacar ninguna  antes, los dos ibamos a hacer estrategias distintas, pero con una misma base semilla a mas no poder un bidon de pintura para cada uno,cada uno con su cohete su cubeta y en su boya marcadora echando comida, teniamos tiempo tope y hasta el dia siguiente no podriamos meter más ,otras dos horas de cebado grueso,él solo semilla y yo semilla y boiles cangrejo de MISTRAL ,un poco a la derecha diamante blanco de MAINLINE y la tercera piña de CARP-ZONE la cual me habia dado la picada la semana anterior .Al dia siguiente Carlos clava y saca la primera una carpa de 7kg , poco despues saca otra de 9.3kg, y luego otra de 7.3kg, me  convencio para que  pusiera las cañas como él, lo copio y le pongo una  chufa  en remojo de MISTRAL de tiguer nut, pongo las tres cañas.Llega la hora del recebado, pero hace aire y los demas no ceban, esperan a haber si para, nosotros desde el primer instante tiramos grano, todo el que nos queda, no podemos perder ni un segundo. Al dia siguiente le vuelven a picar a Carlos y me la cede, pero la pierdo me siento fatal por haber perdido una carpa en el concurso a lo mejor hubieramos quedado mejor pero tenia ganas de sacar alguna y mi hermano lo sabia.Ya quedaba poco para el fin del concurso me cojo mi silla y me siento junto a mi tripode y me quedo dormido, cuando el ruido de la bobina de un carrete me despierta ,llamo a mi hermano que esta a unos 6m y le digo que se prepare que tengo una ,no se lo cree ,se cree que estoy de broma hasta que empiesa a ver los tirones ,me dice que no ha sonado la alarma y es que se habia quedado sin pilas la alarma .la mete en la sacadera y da 9.2kg me vuelve a ganar por 100g .Poco antes de terminar me vuelven a picar la clavo y empieza a sacar hilo como loca casi esta en la otra orilla yo ya mas tranquilo le cedo hilo, pero al haber demasiado se destensa y se suelta.Al final conseguimos un quinto  puesto, pero lo mejor fue conseguir pescar en el embalse que nos tenia castigados, el famoso orellana por una vez le ganamos la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario