jueves, 29 de marzo de 2012

Francia vs España

Ya por fin la vuelta de España vs España, esta vez que tiemblen los franceses que jugamos en casa. El evento se realizara en el  embalse el Vellon y sera desde el jueves a las 8:00 hasta el domingo a las 8:00, desde aqui les deseo toda la suerte a nuestros compañeros y que a por todas.
Aqui os dejo el cartel del España vs Francia
otra cosa mas que decir, este evento puede ir cualquier persona a verlo y estaran en la zona del club nautico
de guadadix

1ª salida

Bueno era para deciros que mañana no podre subir nada por que la sesión la han alargado hasta el sábado, deciros que ya han tenido picadas y que la mas grande ha sido de unos 15 kg(no se el peso exacto.
bueno ya os contare algo el lunes.Un saludo

martes, 27 de marzo de 2012

1ª salida del año

Bueno este año la primera salida sera al embalse extremeño de sierra brava, sera del 27 al 29 de marzo, es decir que ya están allí en esta ocasión yo (Carlos) me quedo en tierra ya que tengo que estudiar pero mi hermano va acompañado por Alejandro Lemos, esperemos que saquen  algunas capturas. Mi hermano pescara con MISTRAL, ya que se ha llevado las novedades de MISTRAL que nos ha mandado BLACKFISH para probarlas, tienen una pinta fenomenal, a ver si van bien. Alex no se conque pescara ya que nunca lleva nada claro hasta que llega al embalse. Yo aunque este en Córdoba, estoy controlando desde mi casa una caña que ahora mismo esta con un snowman de tropicana( uno de los nuevos sabores de MISTRAL).A  ver si sale algún pez con mi caña jejeje bueno ya os contare mas adelante y os presentaremos las novedades de MISTRAL BAITS

jueves, 15 de marzo de 2012

fotos de los premios

 Diogo durante la charla
primer premio               

primer y segundo premio

ganador de la 1ªliga COLETAS CARP

fin de la liga COLETAS CARP

En este ultimo concurso contamos con la visita de Diogo, el representante de numerosas marcas como VISION BAITS, ENTERPRISE TACKLE  y muchas mas marcas  de prestigio. Estubo haciendo una charla sobre el lance, ya que como explico en el embalse, muchos de los pescadores no sabemos lanzar de la forma adecuada, ya que la fuerza en el lance la hacemos nosotros y no la caña. Aparte de la charla se estubo pasando por los puestos y dio un regalo a cada participante, medio kg de bolas de VISION BAITS y un bote con bolas para la postura, ya con el remojo incluido.
El concurso estubo muy bien sacamos peces casi todos los participantes  y en mayor numero unos que otros  pero ninguno salio por encima del 1.5 kg,que era el peso establecido para todos los concursos. Esto resulto raro porque  el dia anterior estuvimos probando y salieron 6 barbos 4 de ellos con peso y bastantes carpas que ninguna dio el peso , la mas grande fue 1.49 kg, aparte las carpas que fallamos. Al final los premios se tubieron que sortear y en este caso la hija de un participante (ainhoa lemos)fue la que repartiria suerte y saco el primer numero que corresponderia a alejandro lemos(padre de ainhoa) llevandose este un cheque de 80€  para gastar en COLETAS CARP. El segundo premio le toco a Rafa ruano que se llevo el premio donado por Diogo que era un macuto, 5 kg de bolas VISION BAITS, una bobina de hilo, una bobina de fluorocarbono, un minispomb y una caja para los aparejos. Por ultimo decir que el ganador de la liga a sido Rodrigo duran, que se llevo un premio de un oval y una caña de 4,75lb(en la foto solo sale el oval) Bueno gracias por todo a Diogo,Blackfish,Tamden baits,Vitalbaits, Carp-Zone y por supuesto a COLETAS CARP por esta estupenda liga.

viernes, 9 de marzo de 2012

5º y ultimo concurso de la liga COLETAS CARP

Este sera el 5º y definitivo conurso de esta liga de la que tanto hemos disfrutado. Este concurso se realizara en el embalse de sierra boyera, este domingo dia 11 de marzo. En el contaremos con Diogo, uno de los patrocinadores y que nos hara una demostracion que grabare.

Fotos del concurso







Estas son las fotos del puesto 4 y 5. Estoy esperando ha que  los demas compañeros manden las suyas, cuando las manden las subo

lunes, 5 de marzo de 2012

1º concurso GEISHA CARP

Este pasado fin de semana tuvo lugar el primer concurso de la liga  del club GUEISHA CARP, este es un club de Córdoba en el que no hay premios solo se va a los concursos a pasarlo bien entre compañeros.
Este primer concurso tuvo lugar en el embalse de Guadalnuño, fuimos un total de 9 parejas. la primera noche salieron peces en casi todos los puestos y al pesaje de por la mañana ya había algunos peces. En el primer pesaje se ponían en cabeza  pepe y su hijo (pepillo) en el puesto 5 con  3 carpas de 3.5 4.5 y 2.5 kg. Seguidos por David y José Antonio  en el puesto 7 con dos preciosos barbos de 4  y 4.5 kg  detrás venían en el  puesto 3 rafa y Alberto con un barbo de 5.5kg y después venían el puesto 1 Antonio y José con un barbo de 4.5kg y muy cerquita estaba Antonio nevado con otro barbo de 4.3kg seguidos también de cerca por Francisco y Pedro en el puesto 6 con una carpa de 4 kg y después nosotros en el puesto 7 con una carpa de 2.7 kg las otras dos parejas no habían sacado peces de peso, pero porque llegaron mas tarde ya que estaban trabajando.  Como podéis ver salieron muchos barbos y de buen tamaño.
Por el día la cosa estaba muy tranquila ya que solo salieron dos o tres peces entre todos los puestos. Llego la noche y la cosa se puso otra vez emocionante, ya que todos esperábamos que fuera como la anterior, aunque no sé si fue por el tiempo que cambio o que lo paso que salió muchos menos peces de peso. Solo salieron en tres puestos peces de peso en el puesto 8 un barbo de 3kg en el puesto 6 un barbo y una carpa de 3.7 y 4 kg respectivamente y el puesto 3 que saco tres peces de peso (no se los pesos exactos ,pero le sumaron un total de 15 kg), eso les hacia ponerse primeros, segundos el puesto 6,terceros el puesto 8,cuartos el puesto 5,quintos el puesto 4 ,sextos el puesto 1, séptimos el puesto 7 y las otras dos parejas no consiguieron sacar peces de peso.

las fotos estoy esperando a que me las manden encuanto las tenga las subo