viernes, 28 de septiembre de 2012

COLETAS CARP en intercaza

Hoy ha sido el primer dia de la feria de cordoba, ha sido llegar a las 9:30 de la mañana  y ya empezar a poner ofertas, ha sido una locura pero mañana habra mas. Hoy  tambien hemos podido contar con la presencia de la distribuidora de mainline en españa.
Tambien hemos hecho la primera charla de carpfishing de la feria  y mañana haremos otra dos mas una a las 11:30 y otra a las 19:00, no os la perdais, en las dos charlas de mañana hablaremos sobre los plasticos y sobre los montajes, esta claro que tambien haremos bastantes montajes alli. Desde aqui os animo a que vallais mañana a la feria y que no os perdais  las increibles charlas de paco(el coletas) y de Chacho carp(distribuidor de Carp-zone), que estara todo el fin de semana con nosotros  y que ha sido el que ha hecho con paco la primera charla.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Entrega de premios

 En la entrega de premios del open de encinarejo ha habido numerosas placas,entre ellas  ha estado COLETAS CARP, DALE CARRETE, etc

Casi todos los participantes recibieron premios, dieron premios a los menores de 18 años, a las mujeres, y a los 10 primeros. !QUE MAS PODEMOS PEDIR!



IBERCAZA 2012

Aqui os dejamos las imagenes de las actividades que estan realizandose en  ibercaza 2012
Aqui podemos ver a Paco Ruiz (el coletas) manejando el barco cebador en la piscina que han puesto, ha proposito esta piscina tiene peces y los mas pequeños han estado probando  a pescarlos.

Tambien ha habido una reunion de la asamblea de la AMAC

 Y por supuesto, como todos los años en esta feria  se han estado fabricando boiles, esta vez corren a cargo de Ricardo (richard)
Tambien deciros que para amenizar la feria le han dado un microfono a Richovich y lleva todo el dia  comentandolo todo.

Richovich y en los micros Gabi

Aqui os dejo el video del ultimo programa de dalecarrete, si quereis descargar el programa lo podeis hacer en richovich.podcast.es . En este programa Richovich a estado hablando con Gabi  (administrador jefe de WEBCARP) y han estado hablando sobre la nueva apariencia de webcarp.com y de las dos revistas de WEBCARP, CWR y CARPMANIA. !NO OS LO PERDAIS!

Aprovecho tambien para recordaros que hoy y mañana es la feria de Jaen en la que entre otros  estaran Gabi (de WEBCARP), Paco( de COLETAS CARP), Richovich (de DALE CARRETE) y muchos mas, nosotros iremos esta tarde a hacerles una visita y a recoger el premio del pasado open de encinarejo, algunos de ellos como Paco (el Coletas) aparte de ser colaboradores  tambien estaran alli recogiendo el premio de este open en Encinarejo.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Richovich con SBS

Bueno pues aqui tenemos a Richovich (el presentador de dalecarrete) presentando los productos de SBS Baits, los cuales podeis encontrar en COLETAS CARP. En el video Richovich explica perfectamente los usos de los distintos productos de esta marca, los cuales son muy diversos van desde boiles, pellets , engodos hasta flumino , marcadores verticales y horizontales, etc.
Bueno espero que proveis estos productos y que se os de bien, porque merecen la pena y mucho. Nosotros ya hemos sido testigos de las numerosas carpas que dan estos cebos.
Un saludo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

webcarp.com reediseñada

webcarp.com ha sido totalmete reediseñada. Si entras en www.webcarp.com podras ver el cambio radical de esta web, para mejor.Con este formato creemos que podremos seguir más de cerca la actualidad del carpfishing, como por ejemplo con la retransmisión que vamos a hacer en directo de la feria de Jaén.

Siguiendo nuestra filosofía, estamos preparando un método de colaboración que beneficie a ambas partes, para que entre todos contribuyamos a la mejor difusión de nuestra modalidad de pesca

lunes, 17 de septiembre de 2012

Open de Encinarejo

Bueno como ya sabeis el pasado fin de semana era el open del aceite en Encinarejo, esta vez los peces  no dieron del todo la cara pero salieron bastantes. El pantano estaba hasta arriba de agua y los puestos quisieramos o no estaban juntos, pero se podian pescar  bastante bien. A nosotros nos toco el nº 20 el puesto mas proximo a la presa,en este puesto habia bastante profundidad medimos con la boya 10m pero nosotros lanzabamos por detras de la boya asique estariamos a mas. Bueno al final el open lo gano Perico y Roberto(equipo COLETAS CARP) en segundo lugar  Paco(El coletas) y Jesus (equipo COLETAS CARP) y en tercer lugar los que ganaron el año pasado este open Luis y Diego (Los cuñaos) que otra vez se llevan aceite para casa, bueno estos tres son los que se llevaron todo el aceite despues del 4º al 10º premios en material de pesca. Todos los premios los tendremos que recoger en la feria de Jaen, asique ya tenemos excusa para ir jejeje,por cierto quedamos los 8º que no lo habia dicho. Aprovecho y os invito a que vengais a la feria de Jaen que seguro que sera una gran feria con grandes actividades.!no os la podeis perder!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Open en Encinarejo


Este fin de semana estaremos en el open del  aceite  , en el embalse de Encinarejo,  el cual se celebrara este sábado y domingo ,organizado por Miguel  Angel  Jaenes , nos  ha sorprendido algunas normas especiales para cuidado de los peces,  no se exige pero se nombra la necesidad de curar a los peces que sean dañados (el  antiséptico será necesario por la bocas blandas de los peces de este lugar)sin animo de ofender a ningún participante ni sobre elevar a otros  desde mi punto de vista esta edición será  una autentica batalla van pescadores de muy alto nivel de Córdoba: campeones de Andalucía , de Córdoba ,de Castilla la Mancha ,de selecciones  y otros que sin tener placas o medallas considero también muy grandes pescadores. Algunos  de estos ya saben lo que es ganar este open  como Anastacio Carbonell y Jose ( el primo) o Luis y Diego (los cuñaos, como se les conoce en Córdoba).Esperemos que los peces den la cara y disfrutar de otro fin de semana entre amigos ya contaremos mas a la vuelta.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

II enuentro en Mequinenza

Bueno ya mismo sera el segundo en Mrquinenza, sera del 1 al 4  de noviembre. El primer encuentro fue espectacular y los peces dieron la cara, esperemos que el segundo encuentro supere al primero. Pronto pondremos mas informacion en el blog. !esperamos que acudais a la cita!

martes, 11 de septiembre de 2012

INTERCAZA 2012

Como ya sabéis ya mismo es la feria de Córdoba, INTERCAZA ,  y como también sabréis por nuestro blog  es que COLETAS CARP estará allí  pues deciros que junto a COLETAS CARP estará  acompañándolos el SORO TEAM estaremos allí durante toda la feria con ellos, esperamos que vengáis y que os lo paséis de maravilla.

CWR Nº 34

Bueno pues ya esta aqui el nuevo numero de la revista CWR  en el que, esta vez SORO TEAM ha participado con el articulo de bricopesca, en el que hemos contado como se  puede fabricar  una util herramienta para cualquier lugar, la catapulta. Bueno pues la revista la podeis ver en el siguiente enlace y tambien os dejo la portada.  http://www.boilies.es/cwr-septiembre2012.html

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hilo PRO CARP

Bueno pues os presentamos el  hilo de GARDNER PRO CARP es un hilo que hemos estado probando en las ultimas salidas que hemos hecho y que nos a gustado mucho, es un hilo con gran fuerza y resistencia, aunque el hilo ponga que aguanta 6,8kg lo hemos probado y aguanta mucho mas,porque hasta de 7kg y pico hemos sacado peces y el hilo como si nada y otros compañeros que lo han probado han sacado peces por encima de los 10 kg y han salido bien. El hilo es verde transparente  muy suave, sin memoria apenas y es resistente a la abrasion, tambien decir que es fondante. En la bobina vienen 920m suficiente  para llenar dos o tres carretes(dependiendo del carrete). Es un hilo que ha nosotros nos ha gustado mucho y que os animamos a que probeis, seguro que no os defraudara.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Vuelve DALE CARRETE

 El proximo jueves 13 de septiembre comenzara la nueva temporada de DALE CARRETE,ese programa de radio que trata sobre la pesca, pero que no es un programa como los demas, es el que marca la diferencia y por eso tanta gente lo escucha. !NO OS LO PODEIS PERDER! el  proximo jueves 13 de septiembre a las 19h en www.radioillescas.es

martes, 4 de septiembre de 2012

Concurso de CARPMANIA

En el tercer concurso de CARPMANIA celebrado este pasado fin de semana en el embalse de Garcia de Sola,hubo muy pocos peces este año los peces no se han dejado ver  y las pesca ha sido escasa.
La pareja ganadora consiguió un  total 23 kg, hubo numerosas parejas entre 17 y 20 kg otras pocas de 16kg  y algunas de 14kg,13kg, 12kg etc nosotros al final conseguimos un total de casi 12kg  con dos peces de 7,820kg y otra de 3,660kg.y nos quedamos en la 16 posición, los dos peces sacados con  no name de MISTRAL su pasta y su remojo correspondientes, las dos fuera del cebadero y lo mas lejos que nuestras cañas podían llegar. La actuación de los jueces fue perfecta siempre haciendo cumplir  el reglamento y dando varios avisos antes de llegar a la descalificacion , solo dos parejas tuvieron que ser descalificadas. La entrega de premios fue extraordinaria y unos premios magníficos siendo para el primero dos barcas, el segundo dos motores eléctricos  y los terceros dos sondas, los tres primeros aparte también le dieron algunas cosas de KKARP  a partir del cuarto era elegir entre una gran cantidad de productos desde los sacos de dormir de NASH hasta macutos  para bajos  pasando por lotes de boiles, cañas, carretes etc había premio para las 42 parejas, eso es lo bueno de este concurso nadie se va con las manos vacias.