lunes, 26 de noviembre de 2012

DALE CARRETE 22-11-2012

En el programa de DALE CARRETE del pasado jueves Richovich nos mando saludos al blog SORO TEAM y desde aqui les doy las gracias y les mando un saludo  por esos programas que hace y lo mucho que se interesa  por informarnos sobre todo lo que pasa en el mundo del carpfishing.
En este programa habla con Miguel Angel Jaenes sobre la limpieza en Encinarejo aunque no dio tiempo de hablar con el del todo, por un problema de cobertura.Bueno no queda nada mas que decir  aqui os dejo el enlace para que lo escucheis si quereis: http://richovich.podcast.es/podcast.php

Dale Carrete TV

Nuestro compañero Richovich nos cuenta en su blog su proximo salto a la tele de Dale carrete, aunque seguira en la radio. Nos lo comentaba en su blog con las siguientes palabras y el video correspondiente.
Gracias a la inestimable ayuda de Chema Cerro (PESCA ON LINE TV) estamos dando los últimos retoques para preparar el salto  a la television de DALE CARRETE pero no preocuparos que la radio no la abandono aquí os dejo un adelanto de como va la cosa...

Quiero agradecer a todos los colaboradores del programa su confianza  especialmente a PESCA ON LINE TV, WORLDPESK, CHACHO´S CARP, PESCA DEPORTIVA MONTALBAN,
SBS, CARP-ZONE, IMPERIAL BAITS y COBISACARP que han apoyado el primer capitulo y tras siguientes conversaciones con el resto de colaboradores para los próximos se sumaran mas a este nuevo proyecto.

¡¡SI NO PODEIS VERLO DIRECTAMENTE PINCHAD SOBRE EL LOGO DE YOUTUBE EN VEZ EL DEL PLAY !!


jueves, 22 de noviembre de 2012

IV limpieza en Encinarejo

Bueno pues este pasado fin de semana os dije que fuimos a la limpiar encinarejo, pues ya tengo las fotos que se hicieron durante la limpieza. Os voi a subir algunas fotos y si quereis ver mas podeis verlas en: http://pescaenandalucia.com/sevillanajaen/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=99999999&page=inline&catid=49&id=2031&limit=1&limitstart=64
Despues de la limpieza quien quiso se podia quedar a pescar  con noche incluida. Sacaron algunos peces y por supuesto tambien hay fotos de ello.
y por ultimo las fotos de lo mejor del carpfishing, la compañia y el compañerismo.



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Open Navideño

Bueno pues aqui os dejo el cartel del segundo open navideño del  club La subetica cordobesa. Este open sera en el embalse de Sierra Brava los dias 15 y 16 de diciembre y en este open la verdad que me gusta por una razon que es el peso. En sierra no es normal que salgan por debajo de los 5 kg pero por si acaso han repoblado recientemente o pasa algo raro, los peces empiezan a contar a partir de 5 kg.
Bueno sigo hablando sobre el open y os comento que los premios seran:
1º puesto: 50% de la recaudacion
2º puesto:150€ mas fin de semana en el lago Alfarofia
3º  puesto: Articulos de carpfishing 
Tambien habra premio para la pieza mayor.Tambien hay que decir que estos premios son con un minimo de 25 parejas. Os animo a que participeis que seguro que os gustara


viernes, 16 de noviembre de 2012

Dale carrete

En esta ocasion en Dale Carrete se encuentra hablando con  Raul Lopez que les hace una visita al estudio, estubieron hablando sobre el encuentro en mequinenza, la factoria del Crambait y su proxima visita a Rainbow.
Como siempre si no habeis podido escuchar el programa en directo lo podreis descargar en:
http://richovich.podcast.es/podcast.php?editor=RICHOVICH

Jornadas de limpieza en Encinarejo

Este fin de semana tendrán lugar as jornadas de limpieza de encinarejo. Estas jornadas se trata de en un fin de semana  emplear la primera parte del primer día en limpiarlas y a partir de hay cada uno puede ponerse a pescar donde quiera y claro esta con noche.Es una gran idea para aparte de echar una jornada nocturna en encinarejo dejar todo aquello lo mas limpio posible, claro esta el SORO TEAM estará allí, pero no vamos a quedarnos solo vamos a limpiar y echar el día allí y después de vuelta para casa.
Bueno estas jornadas han sido propuestas por Miguel Ángel Jaenes, y desde aquí darle la enhorabuena  por esta gran idea.
un saludo

viernes, 9 de noviembre de 2012

Dale carrete

Bueno aqui os dejo el ultimo video del programa DALE CARRETE en el que  comentan con gabi el II encuentro en mequinenza.Bueno no os entretengo mas solo decir que el programa lo teneis completo en http://richovich.podcast.es/podcast.php?editor=RICHOVICH para el que lo quiera escuchar.Un saludo

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Concurso fotografico


Recién acabado el II Encuentro Carpfishing Mequinenza, y ahora que todos los participantes estáis aún calentitos, os invitamos a participar en el Concurso Fotográfico Mequinenza 2012.

Se trata de que envieis fotografías de momentos vividos durante el encuentro. No deben ser fotos de peces, sino fotos que plasmen con fidelidad la filosofía del evento: amistad, camaradería, buen ambiente, etc.

Las dos fotos que más nos gusten recibirán como premio las dos sillas que cedió para el evento la Tienda Carpones, que hemos reservado para la ocasión.

Esperamos que os guste la iniciativa, y no tardéis en enviarnos las fotos a info@webcarp.es

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nuevo diseño de WEBCARP.ES

Bueno pues os presento el nuevo diseño de la pagina web de WEBCARP. En su nuevo diseño han  introducido cambios muy innovadores y unas de las cosas que mas me ha gustado a sido que a todos los colaboradores nos ha puesto en la principal y con cualquier actualizacion del blog saldra en la pagina principal. Bueno no os entretengo mas y os deja el enlace para que la veais vosotros mismos.
WEBCARP.ES