domingo, 27 de enero de 2013

DALE CARRETE 24-01-13

Bueno pues como todas las semanas aqui os dejo el programa de Dale carrete del pasado jueves y su video. Esta semana en el programa nos encontramos con la visita de los compañeros de CARPDIEM, la uica revista de carpfishing que podemos encontrar en los puntos de prensa. En el video de esta semana richovich nos comenta con los compañeros de CARPDIEM  la revista y como siempre el audio al completo lo podeis decargar en richovich.podcast.es No os entretengo mas espero que os guste.



sábado, 19 de enero de 2013

DALE CARRETE 17/01/13

bueno pues aqui teneis el programa de DALE CARRETE  de esta semana  y el correspondiente video que esta semana es mas largo de lo habitual. Como siempre el programa os lo podeis descargar en richovich.podcast.es.

viernes, 18 de enero de 2013

LOS BOILES DE FRANK WARWICK EN COLETAS CARP

Bueno ya estan disponibles los nuevos cebos de Frank Warwick en COLETAS CARP.Realmente tienen muy buena pinta. Os dejo algunas fotos de los productos para que le echeis un vistazo, espero que os gusten.



CWR 36

Ya esta disponible la nueva revista de  webcarp CWR 36 la primera que a salido este año y tiene muchas cosas interesantes bueno no os entretengo mas y os dejo el enlace para que la veais.
http://www.boilies.es/cwr-enero2013.html

miércoles, 16 de enero de 2013

CWR 36

Ya mismo sale el numero 36 de la revista de webcarp CWR, estamos ya ansiosos de que salga,pero ya mismo saldra, como siempre la primera del año tarda un poquito mas por  las fiestas pero merece la pena esperar este mes sale la exclusiva del relato de la sesion del  lago der de jean michel mordac, con un pepino de 35,5 kg, una buena forma de empezar el año. Os dejo la portada para que le echeis un vistazo.

lunes, 14 de enero de 2013

PRIMER PROGRAMA DE 2013 DE DALE CARRETE

El dia 10 de enero a las 19:00 fue el primer programa de DALE CARRETE y estubieron acompañados por el oficial consulting de ccmore David Martin. Bueno aqui os dejo el video que se graba siempre durante el programa y como siempre el que quiera el programa lo podeis encontrar en: richovich.podcast.es

jueves, 10 de enero de 2013

COLETAS CARP TEAM

Compañeros aqui os dejo el video del equipo COLETAS CARP TEAM sobre la seguridad de la carpa, es el video mas importante que han echo y pienso que todos deberiamos saber manejar al pez antes de comenzar a pescar, por eso mismo, el primer  o segundo articulo que hize para el blog fue sobre eso, la seguridad del pez. Bueno no os entretengo mas aqui os dejo el video.
PD: COLETAS CARP TEAM gran trabajo seguir asi.

miércoles, 9 de enero de 2013

REPORTAJE EN CANAL PLUS

Compañeros os comento que el dia 17  de enero a las 20:00h se retransmitira en el canal de caza y pesca de canal plus un reportaje sobre el lago d`alfarofia. Os animo a que lo veais  porque seguro que merece la pena

DE BOLO EN BOLO

Compañeros, aqui os dejo el video que hacen nuestros compañeros de Radikal pesca, algunos de vosotros ya los conoceis y los que no, os comento que son videos de compañerismo y pasar el rato en la mejor compañia posible que es de lo que trata en parte el carpfishing, no nos tienen acostumbrados a fotos con capturas, aunque digo yo que pescaran  jajaja es broma. Este video han tenido un detallaso y han dedicado el video al SORO TEAM  y a Richovich y en el video nos lanza un duelo que desde aqui se lo quiero aceptar y decirles que le pongan fecha  que pescar no se si pescaremos pero nos lo pasaremos de lujo. Bueno os dejo que veais el video. Un saludo

sábado, 5 de enero de 2013

KEVIN NASH EN ESPAÑOL

Por fin tenemos el video de uno de los mas grandes subtitulado en español. Son mas de dos horass de video pero merecen la pena. Bueno aqui os dejo el video un saludo