viernes, 28 de febrero de 2014

LAGO DA ALFAROFIA

Bueno chicos el Lago da Alfarofia  ha dado el siguiente comunicado por facebook y proximamente sacaran un video explicando el porque retiran la chufa de su lago. Lo hacen para cuidar a todas las carpas porque en lugares grandes como orellana donde echamos grandes cantidades no pasa nada  por el  numero de peces y la gran masa de agua pero en pequeñas masa de agua  al hechar tanta chufa la concentracion es mayor y las puede dañar. Bueno os dejo con el comunicado que han escrito

Como todos sabéis la chufa normal provoca daños a nuestra amiga la carpa, causándole diarrea e irritaciones en el ano.

En el Lago Da Alfarofia se utiliza gran cantidad de chufa normal para cebar todos los días, por lo que las carpas del lago se alimentan de chufa a diario. Tras realizar un estudio biológico, se ha detectado que la chufa normal les causa daños y a la larga puede provocar que sus defensas se debiliten y puedan enfermar con facilidad.

En la mayoría de los lagos europeos está prohibida la chufa en el cebado.

Existe actualmente una chufa especialmente tratada que es fácilmente digerible y no causa irritaciones a las carpas. Se trata de la Chufa Blanda de Arapaima Fishing, especialmente diseñada para ser saludable y no provocar daño a nuestras amigas las carpas.

Para garantizar la buena salud de las carpas que habitan el Lago Da Alfarofia, la Dirección del Lago ha decidido que a partir del 1 DE MARZO ya no se pueda cebar con chufa normal, estando solo permitida la Chufa Blanda de Arapaima Fishing para realizar el cebado de las aguas.

Para colocar en el hair del anzuelo si se puede utilizar chufa normal porque no es tragada por la carpa.

La Chufa Blanda de Arapaima Fishing la podéis encontrar en el mismo Lago Da Alfarofia y en la mayoría de las tiendas de Carpfishing

lunes, 24 de febrero de 2014

EQUNIOX DE CCMORE

Bueno chicos ya llevan algunas semanas en el mercado los nuevos boiles de CCMORE 
tras 15 meses de pruebas, practicas, etc.
Este boiles  es una fuente de alimentacion intantanea, durante las pruebas han demostrado que Equinox es altamente eficaz para los pescadores que van a sesiones cortas  o aguas altamente presionadas , así como destinados a peces de gran tamaño,  incluso en lugares donde nunca se ha utilizado antes, Equinox ha pescado mas que otros cebos que han tenido éxito en estos lugares por un tiempo prolongado , lo que demuestra hasta qué instante es atractivo y efectivo.
Elaborado con ingredientes de alta calidad seleccionados de leche, pescado , verduras y productos de huevo, Equinox también contiene hidratos de carbono , las especias y de Haith Robin Red ® creando un increíblemente atractiva fuente de alimento durante todo el año , el cebo ideal para las cuatro estaciones.
En combinación con su base de alto valor nutritivo , Equinox también contiene extractos de frutas , levaduras y otros alimentación natural potente dispara para crear un sabor único " - fruta condimentada ' y el aroma que estimula a los peces para alimentarse una y otra vez.Al ser altamente soluble y de fácil digestión Equinox se rompe , incluso en las temperaturas del agua más frías.
Estas son algunas de las caracteristicas  que han escrito en la pagina de CCMORE sobre este boile y como no ya estan disponibles en COLETAS CARP

viernes, 7 de febrero de 2014

LA KAÑA PRODUCTION TV PARTE 2

Bueno chicos aqui esta la segunda parte del primer capitulo de LA KAÑA  PRODUCTIONS TV, asique a disfrutar de ello y a pasar unas risas con este gran video.
Tambien os dejo la parte 1 que os subi ayer pero por si acaso la quereis ver que no la tengais que buscar
espero que os guste, Un saludo.

jueves, 6 de febrero de 2014

LA KAÑA PRODUCTIONS TV

Bueno chicos ya esta aqui la primera parte del video nº1 de la KAÑA PRODUCTION TV, el primer video ha sido en el lago de Alfarofia, con tomas impresionantes y como no el SORO TEAM  estuvo alli, gracias a Joao Carlos. Bueno espero que os guste y dentro de muy poquito esta la segunda parte de este primer capitulo.
Bueno no os entretengo mas espero que  os guste. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=cYFNriiSK94&feature=youtube_gdata_player

martes, 4 de febrero de 2014

CARPMAG Nº 1

Bueno chicos ya esta aqui el primer numero de CARPMAG disponible para verla, han tenido algun que otro problemilla pero ya la teneis aqui aqui os dejo la portada  y algun  que otro detalle de algun que otro articulo jajaja
Espero que os guste